LEONORE
Pues ya veis… Me he venido arriba, muy arriba.
Pero este último año me ha demostrado, más que nunca, que debía escuchar ese sentimiento que a veces se asomaba por mi mente y me animaba a soñar. Porque este año, el peor de los años, he aprendido a valorar más lo que quiero y cómo me quiero.
Soraya es mi amiga, tengo la suerte y la buena costumbre de rodearme de personas maravillosas. Porque yo soy de las que piensa que la energía es contagiosa. Muchas veces sentadas en su furgoneta soñábamos con hacer algo juntas. Yo he fotografiado la campaña de alguna de sus colecciones pero esta vez queríamos ir juntas un paso más allá.
Así que libreta en mano nos pusimos a dibujar y a charlar, a mezclar su mundo con el mío. Y ¡Tachán!
Habíamos creado Leonore.
Tres piezas; Un anillo, un colgante y unos pendientes.
LEONORE La fuerza de recordar quién eres.
Suena a súper slogan de anuncio rancio de colonia, lo sé. Pero la Magia que esconde ese nombre no se merecía otra frase.
Leonore es sentir que eres perfecta tal y como eres. Un despertar a tu propia Magia, a reconocerla y abrazarla.
Porque no hay nada que llene más que cuando reconoces todas estas cosas y las compartes con otras mujeres.
Los metales y los minerales tienen un gran poder energético, saber aprovecharlo y valorarlo es algo que está únicamente en nuestras manos. Mi pasión por los minerales y los cristales es proporcional a mis ganas de que llegue el próximo verano. Poca cosa, ya ves.
Las joyas están hechas en plata de Ley 925 y bañadas en oro de 18 kilates. Soraya suele trabajar piezas increíbles en plata pero esta vez queríamos combinar ambas caras, la plata (la luna) y el oro (el sol). La unión de lo masculino y lo femenino que habita en nosotras y que nos hace tremendamente fuertes.
El Cuarzo blanco es la piedra que elegimos para el colgante. Para mÍ el cuarzo blanco es la vela blanca en el mundo de las piedras. Puedes usarlo para todo y sólo te traerá cosas buenas. Soy muy fan.
Soraya trabaja de una forma muy especial sus joyas. Conecta con los materiales desde el minuto cero cuando elige los metales para fundir y coge sus herramientas. Cuida todas sus piedras y cuando las elige para sus trabajos les pregunta y las escucha. Siempre me pareció fascinante verla trabajar.Toda esa fragilidad aparente la deja a atrás a golpe de martillo y buril. Y cuando saca el soplete me parece la tía más guay del mundo, vamos de esas de las que quieres ser amiga.
Pero más allá y lejos de banalidades, en los momentos que Soraya crea, se conecta con su parte más divina y saca la mujer fuerte que todas llevamos dentro.
Quería que Leonore tuviese esa energía, su magia con la mía. Y que vosotras pudieseis formar también parte de esto.
¿Su nombre? Ya os he contado en otras ocasiones que mis raíces vienen del Sur de Francia y de allí viene el nombre de Leonore, una de las mujeres más increíbles que he conocido. Mi abuela.
Así que hoy, quizás esto ha parecido un publi reportaje de los malos. Pero os prometo que si sabéis leer correctamente este post, compréis o no compréis alguna de las piezas, el mensaje es mucho más que VENDO ORO (jajajaja, perdón tenía que decirlo.)
Este post habla de dos mujeres, que luchan por sus sueños porque la vida de por sí ya es bastante aguafiestas.
De no rendirte y nunca ponerte trabas a ti misma.
De dar la bienvenida a la Magia que hay en ti y sentirte orgullosa más que nunca de ser una mujer despierta.
Así que compres o no compres esta colección, te regalo esta energía, de todo corazón.
Recuerda quién eres.
P.D:
Yo que obviamente tengo las tres, me he hecho un ritual y me repito esto mentalmente cuando me las pongo:
Estas semillas de Menta simbolizan la capacidad crecimiento que hay en mí.
Este tallo de Menta en mi dedo me reconecta con mi esencia y mi fuerza.
Y este colgante y su cuarzo me conectan con la energía de la luna y sus ciclos.
Después agarro mi cuarzo, respiro profundo y salgo a comerme el mundo.
Os dejo para que me contéis lo que os apetezca aquí debajo. Besos.